Patrimonio y Misión

Patrimonio y Misión

Círculo Diez Consejo
Hacer que nuestro país mejor, un hombre a la vez.
Scouts Juramento
Por mi honor haré todo lo posible
Para cumplir con mi deber hacia Dios y mi país
y obedecer la Ley Scout;
Para ayudar a los demás en todo momento;
Para mantenerme físicamente fuerte,
mentalmente alerta y moralmente recto.

Ley Scout
Un Scout es:
Digno de confianza, leal, servicial, amable, cortés, bondadoso, obediente, alegre, Thrifty, valiente, limpio reverente

Declaración de la Visión

Los Boy Scouts of America es el programa de la juventud de la nación más importante del desarrollo del carácter y los valores de la formación en liderazgo.

En el futuro Scouting seguirá

Ofrecer a los jóvenes la diversión responsable y aventura;

Inculcar en los jóvenes valores de toda la vida de las personas y desarrollar en ellos carácter ético expresado en el Juramento y la Ley Scout;

Capacitar a los jóvenes en la ciudadanía, servicio y liderazgo;

Servir a las comunidades de Estados Unidos y las familias con su calidad, basado en los valores del programa.

Una Historia del Movimiento Scout en el Círculo Diez Consejo

Los Boy Scouts of America fue incorporado 08 de febrero 1910 en el Distrito de Columbia. Fue creada por el Congreso en junio de 1916 para promover, a través de la organización y la cooperación con otros organismos, la capacidad de los niños a hacer cosas por sí mismos ya otros, para capacitarlos en Scoutcraft y enseñarles patriotismo, valentía, confianza en sí mismos y virtudes de bondad .


El movimiento Scout en Dallas se inició en 1910. Un número de efectivos se organizaron en 1913, y un consejo existía en ese momento. En 1923, John S. Sabiduría, más conocido como Daddy sabiduría, le dio su granja en el consejo de un campamento permanente.

Hay 309 ayuntamientos en los Boy Scouts of America. Hay cuatro regiones, y estamos en la Región Sur que comprende 94 ayuntamientos.

Una de las características únicas de los Scouts es el papel de la organización autorizada. Todas las unidades se alquilan por un año, renovable anualmente, a una organización autorizada. Este grupo elige a su propio liderazgo de voluntarios, ofrece un lugar de encuentro y le da la supervisión general de los planes, programas y políticas a través de su comité de unidad. Las iglesias, las asociaciones de padres y clubes de servicio son los principales patrocinadores. Además, hay unidades patrocinados por empresas, industrias, asociaciones profesionales, grupos fraternales, las organizaciones de veteranos y muchos otros.Todas las unidades son propiedad de y operado por la organización autorizada y dirigida por los líderes voluntarios.Este concepto representa la colaboración en beneficio de la juventud en nuestra comunidad.

El equipo de profesionales está compuesto por hombres y mujeres capacitados y aprobados por los Boy Scouts of America. Todos los miembros del personal son contratados por el Ejecutivo Scout, con la aprobación del Presidente y la Junta Ejecutiva. El ejecutivo Scout está bajo contrato con el consejo y el empleado por la Junta Ejecutiva de los candidatos aprobados por los Boy Scouts of America.

Nuestro consejo es una organización de servicios y la educación. Círculo Diez cuenta con 70 empleados a tiempo completo, incluyendo el personal profesional (42), personal de oficina (21), los guardaparques del campamento (7). El consejo también los empleados de 10 directores de los programas para atender a los barrios de difícil acceso.

El John D. Murchison Centro de Servicio se terminó en 1996 y el Círculo de los Diez se trasladó a las instalaciones en abril de ese año.

 
Informe del Consejo de Alineación 08 de junio 2011

Una de las recomendaciones del plan estratégico adoptado por el Círculo de diez Junta Ejecutiva del Consejo y de organizaciones autorizadas a diciembre 2010 Reunión Anual de Negocios fue realizar un estudio de la alineación del distrito. Han pasado más de treinta años desde que un estudio del Consejo de la alineación de ancho se ha realizado.

 
Invitaciones para servir en este comité fueron enviados a Scouters experimentado y comprometido de todos los distritos a través del consejo. Cuarenta y un voluntarios aceptaron participar en el comité, que incluía una representación de todos los diecinueve de los distritos actuales. El Comité se reunió cinco veces más de tres meses para desarrollar un plan para alinear mejor los distritos para servir a nuestra juventud.

En el informe adjunto, podrás ver el plan que ha sido esbozada por el comité. Se trata de un enfoque audaz para mejorar nuestro enfoque en la intensificación de los programas para todos los jóvenes que servimos. Nuestro objetivo es que este enfoque ayudará a Círculo Diez Consejo de convertirse en el "icono" del consejo en los Boy Scouts of America.

Social

 

Copyright

Powered by

 

Volunteer